« Home | ahora Oaxaca? » | No ala represion » | NI UN MUERTO MAS » | Por los medios Proletarios.. » | In Memoriam » | A LAS BARRICADAS » | In memoriam » | Hemos Llegado.. » | Asi es la paz... » | RADIO EN LINEA »

iNTERVENCION PACIFICA?

Imagenes del desalojo "pacifico" de la PFP en Oaxaca. Las imagenes corresponden al operativo efectuado en Av. Simbolos Patrios donde la PFP secuestro a mas de 40 compañeros de la APPO

Hola,
Sabes donde puedo encontrar informacion de la APPO en inglés?

Desde Portugal vos dejo saludos y un abrazo muy fuerte para que sigan la lucha.
Hay que resistir!
No Pasarán!
Todo el poder al pueblo!!!
No quieran más Ulises, ni Fox, ni ninguno!
La libertad solo vendrá de vuestras proprias manos.
Todo el poder a la APPO!
Mucha fuerza compañeros.

Desde Buenos Aires toda la solidaridad con la APPO...RESISTENCIA!!!

a ja EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! JAJAJAJAJJA PUS LOS MANDARON A LA VERGA HIJOS DE SU PUTA MADRE JAJAJAJ NO A LA REPRESION ! JAJA CHUPENMEN LAS BOLAS PENDEJOS SI NO HUBIERA IDO LA P.F.P YO HUBIERA IDO A DARLES SUS PUTASOS

Escucho vuestra radio desde Francia...que emocion sentirme tan cerquita de ustedes !
la lucha sigue ! animo y fuerza !

ARRIBA LA APPO, QUE VIVA OAXACA...
TODO EL PODER NOS PERTENESE COMO PUEBLO... NO NOS DEJAREMOS DOMINAR POR UNOS CUANTOS CRIMINALES, MAFIOSOS QUE SE DICEN LLAMAR NUESTROS GOBERNANTES... SE LES VA A ACABAR SU MINITA DE ORO .. ESL PUEBLO HA ABIERTO LOS OJOS... POR QUE UN PUEBLO EDUCADO ES FACIL DE GOBERNAR PERO DIFICIL DE SOMETER...
FUERA EL CRIMINAL ULISES RUIZ..
FUERA LA PFP DE NUESTRAS SAGRADAS TIERRAS...
FUERA EL CACICASGO NEORIBERAL DEL PINCHE FOX, Y SU CAGADO PRESIDENTE ESPURIO.. FECAL.
TODO EL PODER AL PUEBLO

NO REPRESION...
FUERA URO..

QUE VIVA NUESTRA SAGRADA TIERRA...
ARRIBA OAXACA
ARRIBA LA APPO...

miles de miles mexicanos hemos estado altanto de todo lo que pasa en Oaxaca gracias a "la voz de la verdad" .estuvimos al tanto desde nuestros hogares escuchando radio universidad , platicando con los vecinos, marchando en el centro historico en d.f. necesitamos luchar contra el CERCO informativo AZTECA TELEVISA, pues difunden de manera SUCIA la idea de que fue gente del pueblo la que incendia los hogares de gente inocente,edificios publicos ,etc.estoy triste por que ya no escucho la voz de la verdad, me consuela la ke huelga.
Mi corazòn no se conmovia hasta que vi los videos de Atenco y supe la forma como trata la policia al pueblo , como los golpean,me acordè de GANDHI como logró liberar a una naciòn sin armas de fuego , los tiranos GOBERNANTES y sus perros de combate son COBARDES pues demuestran su miedo madreando, ellos con trajes blindados, nosotros descalzos,ellos con rifles de alto poder,nosotros con piedras, ellos con televisa nosotros con la verdad...
de veras no es un eslogan de campaña politica falsa y hueca, ustedes:NO ESTAN SOLOS¡¡¡
EN TODO EL MUNDO SE ESCUCHARA SU VOZ...CADA SEGUNDO MAS Y MAS FUERTE...

Ami no me interesaba saber de Oaxaca y su problematica , era insensible mi corazón ,hasta que vi un video de ATENCO...
Mi persepción cambiò de raíz cuando vi como golpeaban aun hombre hasta reducirlo a "carne molida" ,de mis ojos brotaron lagrimas al oir los testimonios de mujeres violadas,me diò mucho miedo y pensè que lo mismo podria pasar en Oaxaca o en mi ciudad en mi barrio en mi casa...
Me siento un poco triste pues ya no escuchamos la radio de la verdad,me consuela la ke huelga...
Los gobernates represores son diferentes a nosotros pues ellos no son de nuestra clase,ellos tienen armas de fuego , nosotros piedras, ellos tienen trajes blindados nosotros vamos descalzos,ellos tienen bombas, nosotros cuetes, ellos tienen recursos gubernamentales, nosotros inteligencia,ellos tienen granaderos , nosotros niños valientes, ellos son burlones y groseros,nosotros no les hacemos caso, ellos tienen miedo , nosotros valor y mucho amor...
de verdad les digo y no es un eslogan de campaña politica:¡¡NO ESTAN SOLOS¡¡¡
LEVANTEN LA VOZ MUY ALTO PUES CADA SEGUNDO QUE PASA SE ESCUCHA CADA VEZ MAS Y MAS LEJOS ...

Publicar un comentario