« Home | descarga en PDF » | Luchemos hasta izar la bandera roja » | Stalin » | Lenin » | Capitalismo » | A las barricadas » | APPO » | de milagros y otros discursos » | otra mirada » | In memoriam »

Carta German Mendoza Nube

A los medios de comunicación nacionales e internacionales;

A los compañeros maestros

Al heroico pueblo de Oaxaca:

Desde el lugar en que me encuentro recluido les envió un fraternal saludo, han llegado noticias a mis oídos de que el día de mañana se emprenderá una marcha caminata a la ciudad de México, enhorabuena compañeros y compañeras, la burguesía cierra filas en contra del pueblo de Oaxaca, Diputados y Senadores, Gobernadores y Funcionarios Federales, Empresarios y Clero, todos ellos se han unido en santa cruzada en contra del heroico pueblo de Oaxaca...

Leer Completa

carta de german, sobre huelga de hambre

hola que tal
me gustan mucho sus carteles, de hecho me inspire para hacer algunos propios,
tengo un contacto en mexico d.f. y tambien le impresionaron, si les interesa podriamos mostrar sus carteles en una exposicion ahora en octubre, ademas de estar incluidos en unas revistas.
si les interesa porfavor comuniquense conmigo al correo

realcomunista@hotmail.com

no dejen de hacer lo que hacen

Publicar un comentario